domingo, 10 de abril de 2011

Friedrich Nietzsche ( un poco de lo bueno )

         Descaraga














""¿Cuál es el único ser que genera una necesidad de evadirse de la realidad inventando mentiras? aquel al que la realidad le produce sufrimiento.""

"Raza Chilena" (Nicolás Palacios) 1904


Simple y hermoso


RAZA CHILENA: 100 AÑOS
Homenaje a Nicolás Palacios
por Rafael Videla Eissmann

Chile, fértil provincia y señalada,
en la región antártica famosa,
de remotas naciones respetada,
por fuerte, principal y poderosa;
la gente que produce es tan granada,
tan soberbia, gallarda y belicosa,
que no ha sido por rey jamás regida
ni a extranjero dominio sometida.
-
Alonso de Ercilla y Zúñiga, "La Araucana"-
Raza Chilena, 100 Años
Es el cerebro humano
la más grande maravilla
de la Creación, superior
al Sol i el firmamento,
i por medio del cual la Naturaleza
misma tiene conciencia
de su propio ser.
(Nicolás Palacios, Raza Chilena. Página 406)[1]




Don Nicolás Palacios (9 de Septiembre de 1854 - 12 Junio 1911) postuló en su extraordinario trabajo titulado Raza Chilena, publicado de manera anónima en Valparaíso en 1904, la composición racial del pueblo chileno, develando allí la estructura biológico – étnica de nuestra población, bajo el audaz concepto de Raza Chilena, conformada ésta por el elemento gótico peninsular, por una parte; y el araucano – aborigen, por otra.
Éste grupo estructural ha sido la base de la población chilena   -en el pensamiento de Palacios-, el cual, producto de la configuración étnica basada en Godos y Araucanos, ha adquirido características tanto fisiológicas como psicológicas únicas, siendo así, la Raza Chilena, un grupo esencialmente patriarcal y guerrero.
¿Cómo llega Palacios a concebir la idea de Raza Chilena? Intentando una aproximación a la dilucidación del problema, se podría señalar que es la observación del conglomerado étnico nacional, especialmente durante y tras la Guerra del Pacífico (1879 – 1883), donde participa en la entrada triunfal a Lima y las batallas de Chorrillos y Miraflores, y su posterior estadía en la pampa nortina de Chile[2]. Fundamenta sus postulados en diversas investigaciones y trabajos de sociología, antropología y filosofía, de autores como Le Bon, H. Spencer, Gumplowicz, Uriel Smith Hancock, Ammon, Varcher de Lapouge y Nietzsche, entre otros[3].
Pero es sin duda alguna, su propio genio el gran responsable de la más grande obra de la identidad nacional, su extraordinario trabajo titulado Raza Chilena, libro escrito por un chileno y para los chilenos.
Los Godos Peninsulares
La selección orgánica
marcha sobre los cadáveres
de los vencidos
.
(Nicolás Palacios, Raza Chilena. Página 292).
Fueron los Godos una de las ramas de la antigua raza germánica, quienes habitaron extensas zonas de Europa. El historiador Jordanes establece que los godos, con su rey, llamado Berig, salieron antiguamente de esta isla, llamada Scanzia, recipiente de naciones o vivero de pueblos. Esta isla se ubicaría en el Océano Ártico, de acuerdo a las informaciones otorgadas por otro historiador, Ammiano Marcelino.
La isla de la cual provenían los Godos poseía una forma de hoja de cedro, y se hallaba circundada por un inmenso mar al Occidente y al Septentrión y rodeada también por ese Océano sin límites en el que jamás se ha navegado, y del que se destaca a manera de brazo, el mar Germánico (…). Los Godos, como señala Jordanes, salieron del seno de esta isla como un enjambre de abejas para hacer irrupción en la tierra de Europa. Ellos surgen del seno de la isla ártica, es decir, son originarios de la misma tierra.
Curiosamente, semejante concepción del origen en la tierra, expone el historiador latino Tácito, acerca de los Germanos, expresando: Yo creería que los Germanos tienen su origen en la misma tierra, y que no están mezclados con la venida y hospedaje de otras gentes. Asimismo, uno de los principales dioses del panteón germánico, Tuisto, es nacido de la tierra, como a su vez lo es la diosa Hestha.
El nombre de los Godos (y sus variaciones, tales como Gotts, Gotones, Guttones, Gutans, etc.),  deriva de la raíz ario-indoeuropea Got - Gott, es decir, Dios (God en Inglés Antiguo; Guth en Alto Irlandés; Goth en Antiguo Nórdico; Got en Antiguo y Alto Alemán y Guth, en Gótico).
Los Gottones ó Guotanes fueron las tribus seguidoras del antiguo dios germánico, Wuotan (Gotan ó Votan). Son los Godos, entonces, el pueblo de Wuotan, consagrados por nombre al antiguo dios de las runas, plasmado en las rocas de Externstein, en el corazón de la Antigua Germania.
Palacios afirma que el descubridor y conquistador del Nuevo Mundo, vino de España, pero su patria de origen es el Mar Báltico, el Sur de Suecia, la Gotia actual[4]. Siendo los Godos, de ésta manera, el prototipo de la raza teutónica, jermana ó nórdica[5]. De ésta manera, quienes venían al “Nuevo Mundo”, al mal llamado continente de “América”, antaño conocido como Huitramannaland, esto es, la “Tierra de los Hombres Blancos”, eran los Hidalgos, esto es, los Hijo-del-godo[6], los nobles de la antigua estirpe europea, a quienes los Araucanos llamaron Quellu - Pallum (roja - barba), es decir, los de barba roja[7].
Son los Godos los grandes aventureros y “conquistadores” del “Nuevo Mundo”, quienes enfrentarán una gran resistencia por parte de los rebeldes indígenas del Reino de Chile, del cual Góngora de Marmolejo expresará que es la tierra de la manera de una vaina de espada, angosta y larga.
Los Araucanos Aborígenes
Ello es cierto que no hay cosa
mas natural ni de mayor fuerza
en los pechos humanos,
que el amor de la libertad,
i a mi parecer, sobre todas las naciones
del mundo,  han mostrado
siempre gozar de ella
estos rebeldes de Chile

(Santiago Tesillo, Guerras de Chile).




El recuerdo más remoto de su origen mítico se halla en la Catástrofe diluviana que inundaba todas las tierras, en la cual se enfrentaban en mortal combate dos serpientes. Una de ellas era llamada Kai Kai, la Serpiente del Mar. Y la otra, Ten - Ten (ó Thren - Thren), la Serpiente de los Cerros.
La Catástrofe se desarrollaba y ante el aumento del nivel de las aguas, los hombres encuentran refugio en las alturas de las montañas; quienes morían, se transformaban en rocas ó peces, poblando así el mundo emergente de las aguas.
El mundo se inundaba. Es el Diluvio, la Gran Catástrofe que sumergió continentes. Sin embargo, a través del ritual del Nguillatún, los sobrevivientes del cataclismo piden a la Divinidad Creadora -Nguenechen- detener la crecida de las aguas, hecho que finalmente acontece.
Desde aquel entonces, según las antiguas tradiciones orales, transmitidas de generación en generación, aparecen los Lituches, los Hombres Primigenios, los Habitantes de la Aurora de los Tiempos, quienes serán posteriormente denominados Mapuches u Hombres de la Tierra, los pobladores del Chili - Mapu, la tierra de Chile, quienes defenderán su tierra a muerte, tanto de la oleada Inkaika como luego de los europeos, siendo reconocidos por sus sorprendentes dotes de grandes guerreros, liderados por un Nügue – Toqui[8], una especie de “Supremo Sacerdote”, que guiaba a los Araucanos en la Batalla, concebida ésta asimismo como un acontecimiento sagrado.
Y es en esa lucha de centurias por las tierras, la libertad y sus propias existencias, en medio de aquellos dramáticos acontecimientos, donde surge la Raza Chilena.
La Última Raza: La Raza Chilena
Somos una raza homogénea
con sentimientos
y pensamientos análogos
a los de las razas
que han creado las naciones
más cultas y poderosas
de la Tierra.
(Nicolás Palacios, Raza Chilena).
 El poeta guerrero, Don Alonso de Ercilla y Zuñiga (1533 - 1594) es testigo de la grandeza de éstas razas que se combatirán por más de cuatrocientos años: las luchas de razas guerreras por su libertad y autodeterminación, lo inspiraron para escribir el gran poema épico de nuestra tierra, La Araucana[9], considerada una de las cuatro más grandes epopeyas de los Godos, junto a Los Nibelungos, los Edda y El Cid Campeador[10].
Del elemento Godo y el Araucano surge el Chileno. Palacios establece que los componentes que estructuran al grupo racial chileno, las dos razas primitivas fueron lo que se llama razas puras, esto es, poseyeron cualidades estables i fijas desde gran número de jeneraciones anteriores[11].
Ambos grupos étnicos que conforman la Raza Chilena, es decir, el Gótico - Araucano, remontan sus orígenes en el dualismo tierra - agua (la isla en medio del Océano en el caso de los Godos y la catástrofe diluviana, en el caso de los Mapuches). Ambas razas, traspasaron su herencia genética y cultural al nuevo grupo que se conformó producto del contacto acaecido en el Chili - Mapu, la tierra de Chile, cuna donde se origina un tercer grupo, ésta tercera raza, nuevamente con el trasfondo de las Aguas (el Océano Pacífico) y la Tierra (los valles y montañas de Chile).
El profundo amor a la tierra de Chile ha sido algo común entre los aborígenes y los antiguos europeos, y será un factor presente asimismo en la Raza Chilena: La idea espresada por Valdivia respecto al objeto de la conquista de nuestras tierras era la de todos sus compañeros i sucesores de la misma raza: conseguir tierras en los que se perpetuara el linaje de los conquistadores i quedara memoria bendecida «dellos para adelante». Ese es el sentimiento correcto i justo, sentimiento que se perpetuó en Chile por herencia sicológica, i reforzado jeneración a jeneración por la lucha permanente con el Araucano, la que ofrecia como galardón de la victoria las tierras de esa raza legendaria. Con esa esperanza alimentada en todos los instantes se ha desarrollado nuestra raza[12].
Existen además, un conjunto de factores que asemejan y compatibilizan a éstos dos grupos, como el culto al Árbol Sagrado -el Eje del Mundo-. Es el Irminsul de los Godos – Germánicos, y el Canelo de la Reche Araucana.
Asimismo, la concepción de la Guerra Sagrada, profesada fervientemente tanto por los Godos como los Araucanos, quienes al morir en combate, van a morar al Walhalla y la Mansión Celeste, respectivamente[13]. Así, ambos grupos conforman a la Raza Chilena, una de las últimas, sino la última de las razas históricas llegadas al escenario del mundo (…)[14]. Importantísima revelación desarrolla de éste modo Nicolás Palacios, al establecer a la Raza Chilena como la última rama del gran árbol ario-indoeuropeo, surgida y desarrollada en la tierra de Chile – Chalinga[15].
El autor de Raza Chilena sintetiza sus investigaciones, concluyendo que de la enseñanza que se desprende del estudio de la demografía chilena en el último trienio del siglo que acaba de pasar es que nuestra raza está dotada de magníficas condiciones orgánicas, de un poder vital de primer órden (…)[16].
*              *              *
Nicolás Palacios cristalizó la idea de unidad del conglomerado nacional bajo el concepto de Raza Chilena. Los planteamientos expuestos a lo largo de su obra, desatacan el sentido ideal de la Nación y de su población, desarrollando ampliamente el concepto de nacionalidad[17]. Las críticas hechas por el autor en aquel entonces a las clases dirigentes, el internacionalismo en desmedro del bien nacional, el ansia de dinero fácil y la decadencia moral en general, son fácilmente aplicables a la realidad actual de Chile, no existiendo la posibilidad -al parecer- de contrarrestar tan sombríos acontecimientos[18].
Citemos a Palacios:
 ¿Habrá algún remedio? Sí que lo hai. I aun el mal no existiría si, en lugar de justificar, de proteger, de fortalecer el instinto natural i correcto del pueblo chileno, su clase «ilustrada» i dirigente no estuviera imbuida en las doctrinas absurdas de la fraternidad universal, de la raza universal, de la patria universal i de la mezcolanza universal de razas para formar la civilización, i en tantas otras utopías funestas i latinas[19].
Gran opositor de las doctrinas “librecambistas”, y de todo el edificio “mundialista” y la “fraternidad humana”, Palacios explica:
¿Por qué? Por esto: porque no hai tal Patria Mundo, ni tal Familia Humana, ni tal República Cósmica, ni nada que lo valga, i por lo tanto la tal construccion, por hermosa que sea, resulta solo una fantasía, aplicable tal vez a los habitantes de la Luna o de otro planeta, porque lo que es en la Tierra la especie está formada de razas cuyas diferentes capacidades van, por lo menos, de uno a cien, i el mundo no está dividido políticamente en rejiones sino en naciones distintas i rivales unas de otras.
Naciones que son seres superorgánicos de reciente formación, por lo que les es indispensable para conservar su existencia poseer el egoísmo del niño o de los seres inferiores; porque para la seguridad de su vida i de su progreso necesitan no depender de otras naciones en nada que sea indispensable a su existencia[20].
*              *              *
Cien años han transcurrido desde la primera edición de Raza Chilena, obra que generó grandes polémicas por los audaces planteamientos de su autor. Sin embargo, en los tiempos actuales, existe desconocimiento de su contenido, a pesar de las menciones siempre cuidadosas en algunos círculos académicos. En otros grupos sociales, Raza Chilena es una obra prácticamente desconocida. ¿Qué motiva tal desconocimiento, tal ignorancia de la obra, al menos peculiar e interesante de éste pensador nacional? La divulgación de la extraordinaria obra Raza Chilena, en su centenario, cumple con el objeto de difundir el conocimiento del origen de nuestra población, elevando el espíritu nacional en la presente época. Y quizás cien años hayan tenido que transcurrir, para que finalmente, el mensaje, la solución propuesta por Palacios, tenga un eco en la tierra que tanto defendió y amó, y así, como él mismo expresó, lograr la inquebrantable voluntad de alcanzar gloria en el mundo[21].
RAFAEL VIDELA EISSMANN
Santiago de Chile.
Diciembre, 2004.


"La Sabiduría Hiperbórea no es apta para naturalezas débiles; el Iniciado Hiperbóreo debe exhibir un corazón de hielo y una voluntad de fuego".

FUNDAMENTOS DE LA SABIDURÍA HIPERBÓREA              en dos volúmenes 


Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea
Volumen I


Tomo Introductorio. páginas 1 a 316.
Primer Tomo. El virya perdido y el hecho cultural. páginas 317 a 382.
Segundo Tomo. El símbolo sagrado del pasú. páginas 383 a 490.

Descargar  :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea
Volumen II


Tercer Tomo. Memorias microcósmicas y registros macrocósmicos. páginas 491 a 522.
Cuarto Tomo. El microcosmos como organismo. páginas 522 a 594.
Quinto Tomo. Superestructuras y registros culturales. páginas 594 a 692.
Sexto Tomo. La Orden Lagrgal de Agartha, custodia de los libros de cristal. páginas 692 a 718.
Séptimo Tomo. Tirodinguiburr: el símbolo sagrado del virya. páginas 718 a 786.
Octavo Tomo. La "Tipología Aberro" de la ética noológica. páginas 787 a 828.
Noveno Tomo. Posibilidades de la vía tántrica. páginas 829 a 857.
Decimo Tomo. Tantra occidental de la sabiduría hiperbórea. páginas 857 a 890.
Decimoprimer Tomo. Estrategia "O" de los siddhas leales. páginas 891 a 931.
Decimosegundo Tomo. Fundamentos de la Rúnica Noológica. páginas 932 a 956.
Decimotercer Tomo . Conceptos complementarios de la Sabiduría Hiperbórea. páginas 956 a 967.






Comenten ok 









Nimrod de Rosario ( Luis Felipe Moyano )

 
 
 
"La Sabiduría Hiperbórea no es apta para naturalezas débiles; el Iniciado Hiperbóreo debe exhibir un corazón de hielo y una voluntad de fuego".
 
 
 
 
El misterio de Belicena Villa I Y II
para descargar, leer e imprimir.
 (Disfruten muy buen material )



















 (Espero comentarios y poder comentar esta hobra )





Die Walküre – Richard Wagner

Titulo: Die Walküre (literalmente “La Valquiria”)
Música: Richard Wagner
País: Alemania
( sin comentarios disfruten )
 
 

Menneskerhat - Blut Und Eisen [best of/compilation] (2011)

Tremenda compilation oficial (faltaron temas realmente buenos pero bueno ) de esta magnifica banda en lo particular me gusta mucho su música si no la an escuchado esta es su oportunidad......(un pokito de caos )




Menneskerhat - Blut Und Eisen [best of/compilation] (2011)
 Year: 2011
*Genre: NS Black Metal
*Country: Austria 
*Format: mp3@VBR190kbps 
*Size: 104MB

Tracklist: 
1. Freies Dasein 05:34 
2. Danksagung 05:03 
3. Der Weg Zum Galgen 06:41 
4. Blut Und Eisen + Menneskerhat 09:33 
5. Chaos Propaganda 03:56 
6. Sturmkolonnen (Wolfnacht Cover) 02:27 
7. Death From The Forest (Absurd Cover) 02:37 
8. Treibjagd 02:30 
9. Kampf Und Sieg 03:38 
10. Zeit der Stürme 04:25 
11. Die Letzte Schlacht 03:55 
12. Kriegsbund 06:17 
13. Waffenbrüder 04:26 
14. Pain, Torture, Kill 06:09 
15. Holocaust On Heaven, Holocaust On Earth 07:38
******************************
Total playing time: 1:14:49







Hagl - Irminsul (2011)

Interesante trabajo  escuchenlos


Hagl - Irminsul (2011)
RUSIA 



Track
1. Интро 0:55 
2. Драккар 3:15 
3. Глубины Сознания 3:10 
4. Cults Of The Ancient Ones 2:11 
5. Инструментал 3:05 
6. Ирминсула Высь 4:42 
7. Молот 3:44 
8. Ворон 4:16 
9. В Шепоте Ветров 5:31

Dimmu Borgir: Abrahadabra [2010] Original

Una breve explicacion de esta portada:

"Creo que es obvio. Dado que todo el “escenario” está 
ambientado en una era post-industrial gélida, yerma e invernal, estamos bastante cerca de los dioses arquetípicos sin nombre de H.P. Lovecraft. Estos son representados por los tentáculos de la máscara. Es decir: la máscara/cara personifica todos los poderes mucho más allá de la humanidad. Los dioses sin nombre han visto el nacimiento de nuestro universo y también lo verán implosionar. Para ellos, la era de la humanidad no es más que un pestañeo"

Joachim Luetke
 

 
El título se inspira en un libro de la filosofía religiosa Thelema y quiere decir literalmente “Crearé mientras hablo”. La caratula del disco ha sido realizada por el Aleman Joachim Luetke (Arch Enemy, Kreator, Sopor Aeternus) y quien habia trabajado anteriormente con la banda realizando las portadas de los discos “In Sorte Diaboli” (2007) y “Death Cult Armaggedon” (2003).  
  El vocalista, Shagrath, ha declarado para la web oficial de Dimmu Borgir lo siguiente con respecto al disco:

"Mezclando todos nuestros gustos musicales y nuestras distintas personalidades, me atreveré a decir que hemos creado una BESTIA, el disco más detallista de nuestros 17 años de existencia. Sé que suena a cliché que se suele decir cuando alguien va a publicar un álbum nuevo, pero para simplificar, es un puñetazo directo a la cara para todos aquellos que dudan de nosotros".



El trabajo contará con la colaboración de la Norwegian Radio Orchestra de 51 músicos conducida por Gaute Storaas, y también estará presente el coro Schola Cantorum de 38 miembros.

La lista de canciones es la siguiente:

      Calidad:Excelente 320 Kbps
Tamaño: 156.14 Mb
Año: 2010
Genero: Symphonic Black Metal
Pais: Noruega
Artista: Dimmu Borgir
Servidor: Megaupload

01. Xibir (2:50)
02. Born Treacherous (5:02)
03. Gateways (5:10)
04. Chess With The Abyss (4:08)
05. Dimmu Borgir (5:35)
06. Ritualist (5:13)
07. The Demiurge Molecule (5:29)
08. A Jewel Traced Through Coal (5:16)
09. Renewal (4:11)
10. Endings And Continuations (5:58)
11 .Perfect Strangers (Deep Purple Cover)
12. Gateways(Orquestal)
13. The Demiurge Molecule(Orquestal)   Descarga    En lo particular vuelta al origen muy buen disco fue grato escuchar este disco muy bien logrado  la filarmónica de miedo bueno jueguen ustedes para mi uno de los mejores discos de la banda