martes, 5 de abril de 2011

Born To Fight-Tales Of War(2010)


                    First Part 
                    1.- symphony of the last days.
                    2.- Our Swords.
                    3.- ...To The Final War.
                    4.- The Last Defense.
                    5.- Sacrifice And Loss
                    Interlude. - Tears Of The Brave 
                    Second Part 
                    7.- We Are Warriors
                    8.- Walkyrias
                    9.- Glorious Death
                  10.- Born To Fight 
                    Ending. - The Decline Of The Gods
                
           Download
           www.megaupload.com/?d=FT2ATQFV



Heil hermanos y hermanas!,                                                                                                                   que comparten este mundo con migo
Mi nombre es Sael y los dioses me han bendecido con la habilidad de crear sonidos y melodías. Yo soy autodidacta y he elogiado a mí mismo para crear y darle esta producción musical hecha completamente por mi e inspirado en poemas y textos grandiosa epopeya de mi país y de nuestras culturas ancestrales que se refieren a la fuerza, el coraje y las proezas de los dioses, héroes y los hombres que en algún momento se encontraban en frente de la aniquilación de su pueblo, de su Reino y que, sin miedo al dolor y la muerte, que tomó las armas y lucharon por la vida, la libertad, la gloria y el honor.

Sael: Teclados, Batería, Voz, Guitarra y Bajo


contacto
HYPERBOREAS@HOTMAIL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario